Recientemente hemos preparado un casting para la película Superlópez en nuestro estudio con algunos de nuestros alumnos. Nos visitaron de Veló Casting para realizar un pequeño casting para la citada película y para un cortometraje dirigido por Daniel Aánchez Arévalo. Al casting acudieron desde nuestros alumnos más pequeños a los más mayores.

La trama de la película comienza cuando un niño de origen extraterrestre, el futuro Superlópez, es enviado desde el planeta Chitón a La Tierra. Un viaje que termina después un aparatoso accidente, en Cataluña.

La cinta estará dirigida por el mismo director que se encargó de realizar la adaptación de “Anacleto, Agente Secreto”, Javier Ruiz Caldera y el guion estará escrito por Borja Cobeaga y Diego San José, autores de los guiones de las dos películas de “Ocho apellidos”.

Según informa la revista Fotogramas, la película comenzará a rodarse en 2017, en dos localizaciones ya confirmadas: Barcelona, donde trabajarán durante 10 semanas, y Canarias, donde permanecerán por 15 días. El trabajo lo llevará a cabo el equipo habitual de Javier Ruiz Caldera, y el casting correrá por cuenta de Ana Sáinz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda.

Mucha suerte a nuestros alumnos. Quién sabe si entre ellos tenemos al futuro pequeño superhéroe Superlópez, un personaje de tebeo clásico de los 70 creado por Jan.