En el curso de verano de los más jóvenes, además de trabajar secuencias y un acercamiento a como hacer un casting, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de acudir al rodaje de la serie El secreto de Puente Viejo, serie ambientada en la primera mitad del siglo XX.

Es una de las series más veteranas de la televisión en España con más de mil capítulos, estrenada en febrero de 2011, y gira en torno a los avatares de la adinerada estirpe de los Montenegro, una familia perteneciente a la alta burguesía que habita en el pequeño pueblo del norte de España, Puente Viejo. La actuación de la malvada matriarca de la familia, permanentemente maquinando contra todos los que osan enfrentarse a su poder, será una de las tramas principales de la serie.

Rodaje de El Secreto de Puente Viejo

Por la serie han pasado infinidad de actores como Megan Montaner, Álex Gadea, Jordi Coll, Ariadna Gaya o Loreto Mauleón entre otros. También ha sido emitida en varios paises como Italia, donde es líder de audiencia en su franja de emisión, y otros como Chile, Francia, Ucrania y otros países del este de Europa.

Nuestros alumnos lo pasaron fenomenal y pudieron ver todos los departamentos del equipo, curioseando y acercándose así a los secretos de la grabación de una serie.