Datos

Beatrice Binotti
Beatrice BinottiCoach Italiano

Currículum

Hija de italianos, Beatrice Binotti (Madrid, 1970), tras terminar sus estudios en el Liceo Italiano de Madrid, estudió arte dramático en la escuela de Cristina Rota entre los años 1987-91.

Como actriz, ha trabajado en teatro con directores como Miguel Narros (El sueño de una noche de verano), José Luis Alonso de Santos (Peribáñez y el Comendador de Ocaña para la Compañía Nacional de Teatro Clásico), Gustavo Tambascio (La leyenda del beso), Francesco Saponaro (Yo, el heredero, también como ayudante de dirección) y en la función de teatro para bebés Pupila de agua, de la compañía La Casa Incierta.

Desde el año 2005 colabora como actriz con la compañía Teatro del Zurdo, en los montajes Hoy es mi cumpleaños, Un momento dulce. La felicidad, Historia de fantasmas y La ventana de Chygrynskiy, todos sobre textos de José Ramón Fernández bajo la dirección de Luis Bermejo. Ha sido ayudante de dirección de este último en Yo soy Don Quijote de La Mancha, protagonizado por José Sacristán.

Trabaja como actriz de doblaje y locuciones en italiano además de ser traductora de italiano a español para el Teatro Real de Madrid y el Centro Nacional de Difusión Musical.