Datos

Natalie Pinot
Natalie PinotCoach Francés

Currículum

De padres franceses, nace en Vancouver (Canadá parte anglófila) y reside en España desde hace más de 20 años, es trilingüe. Actriz, cursa sus estudios en Madrid en la escuela de Cristina Rota donde se forma también como pedagoga con A. Bauleo y M. Viñas. Imparte clases de interpretación así como de coaching tanto en español como en francés desde 1994 en diferentes escuelas.

En la actualidad forma parte de Producciones Judas Tadeo junto a Salva Bolta.

Ha trabajado en teatro recientemente en obras como Ustedes Perdonen de Salva Bolta en la casa de la Portera, El Banquete (Frindge 13, Ateneo mucha vida) y Lorca al vacío dirigidas por Sonia Sebastián y Louella Persons con la cía Radio Rara en el Teatro Lara. En estos últimos años se la ha podido ver en títulos como Yo el heredero, La Opera de tres peniques, El Bateo y de Madrid a Paris dirigidas por Andrés Lima así como Pornografía barata con la compañía Animalario, El chico de la última fila (Juan Mayorga) y Los dos caballeros de Verona ambas dirigidas por Helena Pimenta con la compañía UR teatro.

Participó en las películas Goya en Burdeos de Carlos Saura, En la ciudad sin límites de Antonio Hernández, Días de fútbol y Días de cine de David Serrano.

En televisión ha participado en series como La que se avecina, Fenómenos, La Tira, Acusados, Comisario, Dos de Mayo, Impares, La Lola, Show Match, en el Un,dos, tres y en Mujeres de Felix Sabroso y Dunia Ayaso.