Cursos de interpretación para jóvenes

El juego es un instinto natural que todos poseemos al nacer y que en nuestras clases ayudamos a no olvidar, pues es este mismo instinto el que sirve de base para el proceso del actor.
El proceso interpretativo no es ni más ni menos que una manera de jugar a meternos en la piel de un personaje y con ello, descubrir cuánto juego, cuántas posibilidades de ser, puede darnos.
Por eso, nuestra propuesta de trabajo toma la improvisación y el juego teatral como base para despertar la imaginación de nuestros alumnos y mejorar su creatividad y concentración.

El ambiente que se crea ayuda a que el alumno adquiera un mayor conocimiento sobre sí mismo, mejore su autoestima y desarrolle vínculos positivos trabajando en equipo.
Paralelamente, sin olvidar el apartado laboral que acompaña al deseo de ser actor, acercamos a nuestros alumnos a la realidad del mundo audiovisual y teatral. Les enseñamos a desenvolverse ante un casting, a saber estar y actuar delante de una cámara, les ofrecemos la posibilidad de conocer representantes y directores profesionales, e incluso les damos la oportunidad de acudir a rodajes para conocer de primera mano el día a día de ser actor.

Jóvenes Iniciación

Curso de interpretación para jóvenes de 12 a 15 años

Jóvenes Avanzado (Team Company)

Curso de interpretación para jóvenes de 15 a 22 años