Cursos de interpretación para niños

Con el objetivo de acercar a los niños a las artes escénicas, ofrecemos un amplio abanico de clases en función de las necesidades del alumno y las preferencias de los padres. Pudiendo elegir clases en castellano e inglés o combinando ambos idiomas.
Nuestra intención es que a través de las herramientas que nos brinda el teatro el alumno encuentre una forma expresiva para desarrollarse artísticamente. En un ambiente de juego y confianza, especialmente diseñado para los más pequeños, ofrecemos distintos tipos de cursos de interpretación para niños.

Cursos de interpretación para niños tanto musicales, audiovisuales o teatrales en inglés y/o castellano para que el niño pueda probar y ver donde se encuentra mas a gusto.
Con el teatro el niño aumenta su autoestima, aprende a respetar y convivir en grupo, conocer y controlar sus emociones y descubrir lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo. Los niños juegan a crear, inventar y aprenden a participar y a colaborar. El teatro es un campo inagotable de diversión y educación a la vez. Una experiencia que se adquiere a través del juego.

Peque Escena

Curso de juego teatral para niños de 6 a 8 años

ActInEnglish

Curso de teatro bilingüe para niños de 8 a 12 años

Teatro y prácticas ante la cámara

Curso de teatro para niños de 8 a 12 años