Os dejamos una carta abierta de nuestra alumna Alessandra Rodríguez que ha participado en la obra “4”, un montaje del director Rodrigo García realizado con la Humain trop humain- CDN Montpellier. La mejor forma de saber como ha vivido Alessandra esta experiencia es a través de sus propias palabras. Un gustazo, Alessandra!

MI EXPERIENCIA EN LA OBRA DE TEATRO:

IMG_5830Todo comienza con un casting para una obra de teatro llamada “4” de Rodrigo García en los TEATROS DEL CANAL. Desde el primer instante, me emocioné, divertí y sentí que ahí es donde quería estar. Lo tenía todo, baile, interpretación y hasta hablar japones cosa que no sabía, pero que rápidamente capte como hacerlo gracias a mi experiencia con Yael en su escuela de teatro.

Primera barrera para conseguir mi deseo y actuar, que era el casting:

ESTABA SUPERADA. Me comunicaron que estaba seleccionada. Después vinieron los ensayos de la obra de teatro de Rodrigo García, un director y señor encantador que me ayudo a que se me quitaran los nervios que aún permanecían desde el inicio. Al termino del primer ensayo estos desaparecieron por completo y pude disfrutar al máximo de esta preciosa experiencia.

Los actores con los que trabajé eran todos magníficamente buenos, simpáticos y me hicieron sentir como en mi casa. Creo que a ellos les pasó lo mismo conmigo ya que no pararon de achucharme y abrazarme cuando terminaron las cuatro jornadas de teatro.

IMG_5778Desde las maquilladoras que me dejaron guapa y elegante, los técnicos de la obra, el ayudante de dirección, el director, Yael que tuvo el emocionante detalle de venir a mi estreno, apoyarme y darme unos regalitos super prácticos, mi amiga y compañera de reparto, Aroa, hasta mis queridos padres, todos hicieron posible que esta experiencia haya sido emocionante y llena de lo que más me gusta hacer: INTERPRETAR y BAILAR.

Algo me dice en mi pequeño corazón que si esto es lo que me gusta, que no pare hasta conseguirlo. Así haré.

Gracias a quien hace esto posible: Yael, por enseñarme las bases de la interpretación y a mis padres por facilitarme que lo pueda hacer.

Con mucho cariño                            

Alessandra