InicioPreguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Si no encuentra la respuesta a su pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el botón “Contactar” en la esquina superior derecha de esta página.

Si su hijo sufre de algún tipo alergia es necesario comunicarlo previamente al profesor y a dirección. Igualmente es necesaria la comunicación, por parte de los padres/tutores, en el caso de que el alumno, menor de edad, esté autorizado a abandonar solo el centro una vez acabadas las clases.

Los días y horarios de las clases varían en función del curso. Nuestras clases nunca se imparten durante el horario escolar, la mayoría de los cursos tienen horarios de tarde o de fines de semana por la mañana. Diríjase a la pestaña Cursos del menú principal para encontrar más información sobre cada uno de los cursos.

Una vez que ha elegido el curso al cual quiere inscribirse, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 629 56 46 72, mediante correo electrónico a [email protected] o con nuestro formulario de contacto y le daremos acceso a la ficha de inscripción:

  • Vaya al menú Alumnos>Ficha de Inscripción, situado el la parte superior de la página web.
  • Introduzca la contraseña facilitada una vez se haya puesto en contacto con nosotros.
  • Rellene los campos requeridos y los datos de los padres/tutores si el alumno es menor de edad.
  • Asegúrese de que rellena correctamente todos los campos, incluida la autorización para la salida de clase.
  • Lea detenidamente los términos y condiciones y pulse el botón Enviar.

Un correo de confirmación le será enviado, (revise su carpeta de SPAM si no lo recibe)  y nos pondremos en contacto con usted para detallarle la información del curso, horarios y forma de pago.

 

En función al curso en el que el alumno quiera matricularse el coste varía debido a que no todos los cursos tienen la misma duración. Los cursos regulares, que van de Octubre a Junio, se abonan mensualmente, los 5 primeros días del mes, en efectivo, domiciliado o transferencia. No obstante, en caso de abonar el curso en un solo pago gozará de un descuento sobre el valor total del curso. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de los precios sin ningún compromiso.

Le pedimos que proporcione a su hijo una botella de agua para usar entre las diferentes sesiones. En cuanto a las prendas, no es necesario ningún uniforme obligatorio, tan solo pedimos que la ropa que lleven sea cómoda para moverse con facilidad. No obstante es posible que, en las funciones fin de curso, se pida una vestimenta acorde con la obra a representar.

No esperamos que los nuevos alumnos hayan intervenido anteriormente en cualquier actividad de artes escénicas. Muchos de nuestros alumnos, especialmente en las primeras etapas, llegan al Estudio sin ningún tipo de experiencia en el canto, el baile o en el campo de la actuación, distinto de lo que pudieron haber hecho en la escuela. Nuestros grupos reducidos se aseguran la capacidad de enseñar tanto a los niños que se inician en las artes escénicas, como a los que tienen algún tipo de experiencia previa.
En cursos avanzados, orientados a jóvenes entre 15 y 22 años como TeenCompany, sí se requerirá una pequeña prueba de acceso donde se valorará la experiencia teatral, realizada por el director y profesorado del curso, debido a la naturaleza propia del curso como compañía teatral.

Si bien el espíritu del Estudio es la realización de cursos en grupo debido a la naturaleza de la actuación y de los valores que en ella se enseñan, como fomentar el trabajo creativo y en equipo, el desarrollo de sus habilidades lingüísticas y corporales ganando confianza en sí mismo o la perdida de miedo a hablar en público, es posible la contratación de un Coach privado en función a los elementos a desarrollar en las clases privadas. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.