Este trimestre hemos seguido con las clases, muchos alumnos y ganas de ampliar nuestros cursos.

Los más mayores han comenzado a dar clases de dramaturgia con Velilla Valbuena, ya que partimos de la creencia de que los actores y las actrices no son solo instrumentos para representar sino creadores que aúnan capacidades para, además, ofrecer piezas escénicas.

Para ello hemos ido introduciendo en las clases herramientas y ejercicios para que el alumnado genere sus propios monólogos y escenas, contribuyendo también así a su propio crecimiento como personas que participan activamente en la sociedad en que viven.

De esta manera la idea es que tanto a nivel audiovisual como teatral luego puedan o bien grabarlo o representarlo frente a un público a final de curso.

primer-trimestre-2017-1

Los “teens” de 12 a 15 años han estado trabajando en un monológo propio con la técnica de stand up comedy así como una escena con otro compañero, de manera que puedan utilizar la técnica de stand up para cualquier ocasión que tengan en su vida de ponerse frente a un público y en las escenas con otro compañero trabajarán la escucha, la organicidad y credibilidad y la creación de atmósferas.

Además, en nuestra clase de ActInEnglish estamos trabajando una adaptación al teatro de la serie “Stranger Things” que hemos ido dando forma entre todos y en la que aprovechamos para meter escenas en inglés y números musicales! Todo un reto muy divertido!

Os seguiremos informando de los nuevos cursos y talleres que estamos preparando ya de cara al verano.