Datos

Mariana Molina
Mariana MolinaProfesora de PlayGroup & ActInEnglish

Currículum

Mariana cursó sus estudios de interpretación en el Centre de l’actor Nancy Tuñón, en Barcelona, completando su formación con Pep Armengol, Esteve Rovira, Pepa Fluvià, Ruth Bellido entre otros. Combinó sus estudios y seminarios con la puesta en escena de obras como Romeo y Julieta de Shakespeare, Zoo de cristal de Tennessee Williams o La noche de los asesinos de José Triana.

Finalizados sus estudios, se embarca en una aventura donde experimenta con acrobacia en Zancos, títeres e improvisaciones a pie de calle, y en 2009 decide ampliar su formación en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Roxana Randón y Graciela de la Rosa en el Centro Cultural San Martín.

Motivada por sus inquietudes, continúa formándose con John Strasberg, y realiza workshops de diversa índole (improvisación teatral, cámara, casting) para, finalmente, instalarse en Estados Unidos y probar así técnicas de trabajo diferentes e innovadoras.

Mariana siempre ha combinado su continua formación con una vida profesional activa realizando varios espectáculos infantiles en la Gran Via madrileña, teatro gestual y visual para bebés, cortometrajes, títeres y musicales tanto infantiles como para adultos.

La música siempre ha sido una constante dentro de su formación, practicando la batería, el órgano, baile y canto tanto en coral como en solitario desde pequeña.

Actualmente, combina su formación en teatro musical con funciones y su primera producción audiovisual a la vez que imparte clases de teatro, tanto en inglés como en español, redescubriendo la parte mágica y lúdica de esta hermosa profesión.