El casting en el Estudio

Dada la experiencia del estudio y la especialización en niños y jóvenes en el mundo audiovisual creemos que este apartado del estudio puede ofrecer cierta visibilidad a los alumnos para proyectos interesantes tanto de cine, tv y teatro.

Queremos ofrecer la posibilidad a directores de casting y directores la posibilidad de conocer a nuestros alumnos para futuros proyectos y darles una salida profesional. Nuestros alumnos se forman siguiendo objetivos definidos en los cursos, como la realización de secuencias, preparación ante un casting, técnicas de interpretación ante la cámara o entrenamiento actoral tanto corporal como vocal.

Nuestra función es formar a los alumnos y cuidar que tanto ellos como sus familias estén asesorados del tipo de proyecto ofrecido. En ningún momento ejercemos como representantes ya que creemos que hay magníficos profesionales que se dedican a ello y en ningún modo puede estar ligado a la formación.

Ante un nuevo proyecto si requerimos el máximo de información posible para poder informar a los padres y alumnos, y que puedan decidir si quieren que sus hijos se presenten o no a un casting, valorando siempre el proceso pedagógico del niño/joven y sus calificaciones escolares.