Ya tenemos trailer de The Promise, la película de Terry George en la que han participado varios de nuestros alumnos y nuestra directora Yael Belicha como kids coach.

The Promise aún no tiene trailer en español con lo que os dejamos el trailer en inglés. La acción en The Promise se desarrolla en 1914, justo antes de la caída del Imperio Otomano, la película sigue a Michael Boghosian (Oscar Isaac), un estudiante de medicina que llega a Constantinopla para llevar la medicina moderna a su pueblo ancestral de Siroun en el sur de Turquía. En la bulliciosa capital, pronto se encuentra con Chris Myers (Christian Bale), un fotógrafo de una revista americana, y Ana (Charlotte Le Bon), un artista armenia. Tanto Michael como Chris pronto se enamoran de Ana y un triángulo de amor sobreviene al mismo tiempo que los turcos se unen a la guerra del lado alemán, posicionándose contra los armenios. Todo el mundo debe encontrar una manera de resolver sus diferencias con el fin de sobrevivir al caos venidero.

Grupo de alumnos del estudio participan en la película The Promise

Grupo de alumnos del estudio participan en la película The Promise. Charlotte Le Bon – Instagram.

The Promise cuenta con algunos de los pesos pesados del cine actual, como Christian Bale y Oscar Isaac. Bale tiene una variada experiencia en varios géneros como El Caballero Oscuro o The Fighter (por la que ganó un Oscar). Isaac, por su parte, es una cara nueva pero una estrella en rápido ascenso. Después de su magnífico papel en A propósito de Llewyn Davis, pasó a tener una gran empatía del público como el carismático Poe Dameron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Completando el reparto principal tenemos también a Charlotte Le Bon. Ella es menos conocida que sus compañeros de reparto, pero ha hecho grandes papeles en películas como El Desafío o Un viaje de diez metros.

Al frente del equipo y detrás de la cámara tenemos a Terry George, quien co-escribió y dirigió la película. George no es ajeno a las películas políticas con historia. Él escribió y dirigió la nominada al Oscar Hotel Rwanda, así como otras películas como Un Cruce en el Destino o En el hombre del Hijo.

Por la parte que nos toca, varias de nuestras alumnas han participado en la película, Milene Mayer, en el papel de Yeva, es la niña protagonista de la película. Junto a Milene, Lucía Zorilla participa igualmente haciendo de su hermana mayor, ambas acompañadas de la actriz española Alicia Borrachero (Hospital Central, El amor en los tiempos de cólera) en el papel de su madre.

Otras alumnas que participaron haciendo de niñas huérfanas en la película son : María Cascón, Candela Villarejo, Jina García, Alejandra Fernández, y Alessandra Rodriguez.

The Promise no tiene actualmente una fecha de estreno en Estados Unidos, pero os mantendremos informados a medida que esté disponible.