InicioNoticiasA solas con Marilyn de Natalia Braceli

A solas con Marilyn de Natalia Braceli

2018-08-01T16:06:51+00:0005/05/2016|

Cartel obra A solas con Marilyn

Nuestra coach y profesora de interpretación Natalia Braceli se encuentra esta semana en Las Palmas de Gran Canaria para estrenar la obra A solas con Marilyn como primera propuesta artística de su Compañía Teatral #tequierotanto Producciones.

Estrenará este texto de Alfonso Zurro el viernes 6 y sábado 7 de mayo a las 20.30h en la Sala Insular de Teatro. Un monólogo de 75 minutos interpretado por ella, dirigido por Carlos Alonso Callero y con David Altamirano en la producción ejecutiva.

A solas con Marilyn es, en palabras de Braceli, una obra que “invita a reflexionar sobre la soledad o el desamor en tiempos de crisis”, fusionando al personaje clásico de Medea con otro mito pero contemporáneo como es Marilyn Monroe, y combinando varios estilos escénicos con el propósito de despertar las emociones del espectador, ya sean estas “buenas como malas”.

Es una pena que a nosotros nos pille un poquito lejos pero, si tenéis oportunidad de asistir, es altamente recomendable ver y escuchar a Natalia en un monólogo y con todo el escenario para ella. Mucha suerte, Natalia!

Os dejamos el link al periódico Las Provincias por si queréis más información.

image

´A solas con Marilyn´ trae a la SIT “una montaña rusa de…

Natalia Braceli interpreta un texto de Alfonso Zurro sobre la soledad y el desamor