InicioNoticiasCurso ActInEnglish 2016-2017

Curso ActInEnglish 2016-2017

2018-08-01T16:06:51+00:0007/09/2016|

¡Actúa y baila los mejores musicales y además hazlo en inglés!

Este año nuestro curso ActInEnglish tiene tiene muchas novedades. Nuestras clases, dirigidas a niños de 9 a 12 años, serán bilingües y este año montaremos distintos números de los musicales más conocidos ( Annie, Matilda, Sonrisas y Lagrimas, Hair…) y trabajaremos escenas de los musicales en inglés.

Las clases se impartirán tanto en castellano como en inglés para que sea más fácil para los alumnos y las escenas que elijamos se harán en inglés principalmente para que trabajen la dicción y así se vayan quitando la vergüenza a la hora de hablar en inglés en público.

De esta manera las clases son muy dinámicas ya que cada día cambian, habrá días donde trabajen movimiento y coreografías y otros donde trabajen herramientas actorales y escenas.

A final de curso haremos una muestra en un teatro profesional para que puedan invitar a todos sus amigos y familiares .

Las clases serán impartidas por Yaël Belicha ( coach de series como Los Protegidos, Física o Química, Mar de Plástico y profesora de interpretación del próximo musical Billy Elliot) y Jesús Amate, formado en la escuela de Cristina Rota, en Madrid, donde inicia su carrera como pedagogo en la disciplina de teatro musical de la mano de Eduardo Recabarren, movimiento expresivo con Milena Kleiman en Tübinguen, Alemania  y canto con Ani Sun.

Objetivos del curso:

  • Fomentar el trabajo creativo y de equipo.
  • Trabajar la coordinación, el baile y la memoria corporal.
  • Mejorar su capacidad verbal en inglés desde las herramientas que nos brinda el teatro.
  • Trabajar coreografías de distintos musicales y fomentar la coordinación
  • Perder el miedo a hablar en público desarrollando sus habilidades lingüísticas y corporales ganando confianza en sí mismos.
  • Desarrollar durante el curso la creación conjunta con los niños de personajes y escenas de un musical.
  • Utilizar palabras claves, juegos y técnicas de dinamización, haciendo que cada clase se convierta en un gran teatro.

El curso se divide en 4 bloques: Pretend to be, Play a part in creating, Brainstorming y Play and Act.

 

Podéis encontrar más información sobre nuestro curso ActInEnglish así como de todos los demás cursos que impartimos en el Estudio en la pestaña “Cursos” del menú principal de nuestra web.