Cursos Niños2018-10-02T13:03:54+01:00

CURSOS DE INTERPRETACION PARA NIñOS

Con el objetivo de acercar a los niños a las artes escénicas, ofrecemos un amplio abanico de clases en función de las necesidades del alumno y las preferencias de los padres. Pudiendo elegir clases en castellano e inglés o combinando ambos idiomas. Nuestra intención es que a través de las herramientas que nos brinda el teatro el alumno encuentre una forma expresiva para desarrollarse artísticamente. En un ambiente de juego y confianza, especialmente diseñado para los más pequeños, ofrecemos distintos tipos de cursos de interpretación para niños. Cursos de interpretación para niños tanto musicales, audiovisuales o teatrales en inglés y/o castellano para que el niño pueda probar y ver donde se encuentra mas a gusto.

Quiero inscribirme!
Quiero preguntar algo!

Let´s Play! Come and join us!

OBJETIVO: Acercar el uso coloquial del inglés poniéndolo en práctica a través de escenas teatrales.

PRIMER TRIMESTRE:

Fomentar el trabajo creativo y de equipo.
Mejorar su capacidad verbal en inglés desde las herramientas que nos brinda el teatro.

SEGUNDO TRIMESTRE:
Perder el miedo a hablar en público desarrollando sus habilidades lingüísticas y corporales ganando confianza en sí mismos.
Utilizar palabras claves, juegos y técnicas de dinamización, haciendo que cada clase se convierta en un gran teatro.

TERCER TRIMESTRE:
Desarrollar durante el curso la creación conjunta con los niños de personajes y escenas o una obra de duración corta para que ellos puedan vivir todo el proceso de creación y ser parte activa del mismo, siendo los verdaderos protagonistas de inicio a fin.