Nosotros y nuestro trabajo2018-10-02T13:16:44+00:00

¿POR QUÉ EL ESTUDIO YAËL BELICHA?

El Estudio nace de la experiencia de Yaël Belicha como coach de niños y jóvenes en sets de rodaje y de la necesidad de ayudarles, tanto a ellos como a sus padres, en una formación y asesoramiento de cara a su futura andadura en el mundo profesional. La formación como actriz de Yael, fortalece nuestra convicción en los valores del teatro como forma expresiva y de desarrollo intelectual, no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal.
El teatro es una herramienta tremendamente eficaz para mejorar nuestra conducta y aprender a disfrutar más de quiénes somos como individuos y como sociedad. De este convencimiento surge el leit motiv del Estudio: TO PLAY: JUGAR.

Así pues, la filosofía de nuestras clases une sus dos deseos: “JUGAR” y “ACTUAR”. Una estrategia pedagógica que nos permite ver cumplido nuestro propio deseo: sembrar en nuestros alumnos técnicas actorales con las que mejoren su manera de expresarse por sí mismo y, a la vez, su manera de comunicarse con el mundo

¿QUÉ HACEMOS?

En el Estudio Yaël Belicha impartimos cursos de interpretación teatral, cinematográfica y televisiva cubriendo las particularidades de cada sector. Además ofrecemos coach (asesoramiento y entrenamiento) tanto a nivel particular como para cine y series de TV.

Nuestro trabajo está especializado en niños y jóvenes, pero también damos servicio a actores profesionales.
Lo que nos desmarca de otras escuelas es que ofrecemos un amplio abanico de clases tanto en castellano como en inglés impartidas por prestigiosos profesionales en activo. Así nuestros alumnos incorporan el aprendizaje de un idioma nuevo desde un lugar lúdico: actúanjuegan y aprenden. Y conocen el medio de la mano de grandes profesionales, acercándoles a conocer el teatro y el cine y despertando su curiosidad cultural.

Por eso, en el Estudio Yael Belicha nos encargamos de acompañar, proteger y asesorar a nuestros alumnos y a sus padres para evitar pasos en falso y posibles miedos que trunquen el esfuerzo y la ilusión de futuros actores y actrices.