Profesores y Coaches2018-10-02T13:22:22+00:00

Profesores y Coaches

Estudio Yaël Belicha lo compone un equipo de profesionales en activo procedentes del teatro, del cine y de la TV. Dentro de nuestro profesorado contamos con actores, directores de tv y cine, productores o escenógrafos y profesionales de otras tantas disciplinas que imparten MasterClass especializadas y de gran nivel.

Como complemento a la formación en nuestro estudio, ofrecemos salidas culturales para despertar en nuestros alumnos la curiosidad por la cultura y ayudarles a adquirir un criterio propio.

El Estudio Yaël Belicha está formado por personas con una clara pasión: enseñar todo lo que el mundo de la interpretación puede aportar a nuestros niños y jóvenes para hacer de ellos no sólo buenos actores, sino además, mejores personas.


Nuestros servicios de Acting Coach o Coach de interpretación, tanto para actores como productoras de cine y televisión, busca solventar las dificultades que puedan surgir al trabajar con niños, jóvenes, actores noveles o rodajes en otros idiomas y que, en ocasiones, pueden repercutir en el plan de inicial de la producción.

El trabajo especializado de nuestros coach ofrece un seguimiento continuo del trabajo del actor o actores, garantizando un mayor rendimiento, lo que se traduce en facilitar la labor del director y asegurar el plan de rodaje.

Nuestros coach están especializados en varios idiomas y cuentan con una trayectoria profesional muy amplia para cubrir necesidades específicas de la producción o del actor, tanto en rodajes nacionales como internacionales.

Profesores

Coaches