InicioNoticias‘Toy Boy’ los protagonistas y sus cuerpazos

‘Toy Boy’ los protagonistas y sus cuerpazos

2019-01-12T16:56:43+00:0012/01/2019|Categories: Acting coach, Noticias, Trabajos|Tags: , , , , , |

Sabéis cómo se consiguen estos cuerpazos?? Con nuestra Directora Yaël Belicha como coach de interpretación y coordinadora de formación! 

Antena 3 ha presentado a los strippers protagonistas de ‘Toy boy’, la nueva serie que prepara junto a la productora Plano a Plano. El protagonista de la historia. Hijo de madre adolescente, y criado por su abuela en Madrid, siempre ha tenido que buscarse las castañas por sí mismo. No tarda en convertirse en un trozo de carne fresca lista para ser consumida por los privilegiados de Marbella.

Tras su paso por la cárcel toma una decisión: dejar de ser un juguete en manos de los demás, para dar un paso adelante y reclamar su lugar. Endurece su cuerpo, sus puños y su corazón. A partir de ese momento, Hugo se convierte en el tipo al que hay que respetar y temer.

Jesús Mosquera (Hugo), José de la Torre (Iván), Carlo Constanzia (Jairo), Raudel Raul Martiato (Germán) y Carlos Scholz (Óscar) son los actores que dan vida a los strippers de esta nueva apuesta de Series Atresmedia. Completan el reparto Cristina Castaño, María PedrazaPedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Juanjo Almeida, Nia Castro, Cinta Ramírez Virgil Mathet.

Fuente: El confidencial

Mas info en Toy boy