InicioNoticiasYaël Belicha, acting coach de ‘Toy Boy’, la nueva serie de Plano a Plano 

Yaël Belicha, acting coach de ‘Toy Boy’, la nueva serie de Plano a Plano 

2018-08-31T16:43:22+00:0031/08/2018|

La productora de ‘Allí abajo’ y ‘Servir y proteger’ prepara una nueva y arriesgada ficción que tendrá como protagonista a un stripper, se trata de un thriller.

Nuevo proyecto de ficción en marcha. Plano a Plano, la productora de éxitos como ‘Allí abajo’ o ‘El Príncipe’ trabaja ya en una nueva serie ‘Toy Boy’ , una nueva serie que se adentra en el género del thriller y cuya grabación se desarrollará en diferentes localizaciones de la costa malagueña.

‘Toy Boy’ es la historia de Hugo, un guapo stripper de cuerpo escultural que se ve envuelto, involuntariamente, en un complejo entramado criminal. El thriller se sumerge en la noche y las fiestas de la alta sociedad; un ambiente tras el que encontramos una historia de muerte, dinero, traición, corrupción y el gran anhelo de venganza de su protagonista.

Esta serie, en la que Plano a Plano trabaja desde hace tiempo, está ambientada en el mundo del striptease masculino y ha despertado gran interés en el mercado internacional. La productora ya se encuentra en negociaciones con un operador nacional.

En esta producción que está a punto de comenzar a grabarse, Yaël será la coach de los 5 toy boys y la coordinadora de formación (nutrición, entrenamiento, interpretación y necesidades para los 5 personajes).